Macachín se quedó con el clásico


Macachín se quedó con el clásico

Atlético Macachín fue más certero a la hora de definir y se quedó con tres puntos importantes al superar por 3-1 a Independiente de Doblas, en el marco de la Zona “A” del Torneo Provincial de fútbol 2015. El “Chapulín” Nicolás López, en dos ocasiones, y Esteban Miranda marcaron para el local; mientras que Eduardo Barcar anotó el descuento.
Una primera etapa demasiado tranquila, de mucho estudio y poco riesgo. Avisó el visitante, luego de un centro bien lanzado desde la izquierda por Eduardo Barcar que Mario Rosales no llegó a conectar cómodo y fue fácil para el arquero Báez. Respondió el local, en los pies de la gran figura del encuentro, Nicolás López, que remató desde la altura del punto penal y la pelota dio en la espalda de Fernando Alvarez.
Sobre el final, Ramiro Petto le cometió un claro penal a Federico Wilberger que había ingresado recién y el juez no sancionó. En el balance del juego un poco mejor Doblas.

Los goles.
En el segundo tiempo, Macachín salió más decidido y se encontró con un golazo en los pies de uno de sus refuerzos, Esteban “Kin” Miranda, que la tomó de tres dedos desde afuera del área sobre el sector izquierdo del campo y luego de tomar una tremenda “comba” la pelota se metió en el ángulo por el segundo palo.
El mismo Miranda a los 14 minutos desbordó por izquierda y tiró un centro para Petto que venía entrando por el segundo palo y no pudo definir bien, el rebote le quedó a Alvarez que tiró desviado. A los 21 minutos, Independiente respondió: tiro libre de Barcar en tres cuartos de cancha, peinó Pelissero y la pelota dio en el poste.
A los 25 minutos, el Rojo local estiró la ventaja, tras un centro desde la derecha de Petto para López que la tomó de volea en el vértice izquierdo del área chica y convirtió un golazo, imposible para Juárez.
A los 41, cuando las aguas estaban calmas, Berón sancionó un discutible penal para el visitante, a diferencia del que no le cobro que fue claro, y Barcar cambió por gol con un remate seco al palo derecho de Báez que la alcanzó a tocar.
El broche de oro lo puso el “Chapulín” López, que otra vez apareció con un gol de otro planeta: zurdazo desde lejos, distancia parecida a la del primer gol y partido liquidado.

 

Fuente La Arena
Foto Manifiesto de Futbol

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte