Mac Allister se reunió con Verón y Pichot


Mac Allister se reunió con Verón y Pichot
El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister recibió en el CENARD a Juan Sebastián Veron y Agustin Pichot.
“Es muy lindo que protagonistas del deporte compartan su experiencia y vivencias con los chicos”, dijo Mac Allister. Y agregó, “ellos son un ejemplo para los chicos que arrancan su carrera deportiva, y estos encuentros son muy enriquecedores en su formación extra cancha”.
En el marco del Campus 2018 que se desarrolla en el CENARD, y del cual participan pampeanos, deportistas y ex deportistas brindan charlas a los chicos del campamento. En esta oportunidad estuvieron Juan Sebastián Verón y Agustin Pichot.

Previo a la charla, Mac Allister se reunió con ellos y conversaron sobre la actualidad del deporte en la Argentina. “El rugby crece día a día en todos los rincones del país por eso queremos trabajar para hacer un programa en conjunto con la UAR y potenciarlo aún más”, explicó el Secretario.

El fútbol argentino también fue un tema tocado y el ex boca dijo “me alegra el regreso de “la Bruja” al futbol. Fue compañero mío en Boca y se lo que disfruta estar otra vez en la cancha”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte