Luego de más de una década reabrió la Cancha de Paddle en Santa Teresa.


Desde este martes 14 de diciembre, los amantes del deporte de Santa Teresa y la zona pueden disfrutar nuevamente de la cancha de Paddle que años atrás funcionaba en esa localidad y que terminó de ser restaurada en éstos días.

En diálogo con ésta página, el profesor David Kloberdanz afirmó que “la reapertura se logró con el objetivo de generar una nueva oferta deportiva para la gente de Santa Teresa. La cancha llevaba más de una década sin utilizarse y reabrió sus puertas a traves de un comun acuerdo entre el Area de Deportes y la Municipalidad Santateresense”.
Kloberdanz
 agregó que “aquellos que esten interesados pueden dirigirse por consultas, informes y/o encargue de turnos al Sr. Martín Arancibia”.

Pádel.
E
l pádel (del inglés paddle) es un deporte relativamente joven sumamente practicado desde los comienzos de la década del noventa. A lo largo de los primeros años tuvo gran desarrollo también en Guatraché y localidades vecinas, inclusive con la construcción de varias canchas. pero luego decayó su práctica hasta la actualidad que lo encuentra con muy pocos padlistas. 
Ahora, intentará resurgir desde la vecina Santa Teresa.

 

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    jose luis17 diciembre, 2010 - 22:40

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..