Licitan obra de limpieza y reacondicionamiento de picadas cortafuego


Licitan obra de limpieza y reacondicionamiento de picadas cortafuego

Se realizó esta mañana en la Dirección Provincial de Vialidad, con un presupuesto actualizado de $4.984.792.

La obra implica la limpieza y reacondicionamiento de picadas cortafuego Nº119 y 112-140, con un presupuesto oficial $4.984.792.

La licitación se desarrolló en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad con la presencia del presidente del Directorio, Jorge Etchichury, personal de la entidad y los representantes de las firmas oferentes. Gerardo, Paulo y Lucas Álvarez; Ulises Becerra Macali; Omar Ángel Jubete e Ismael Higinio Fuentes.

Se procedió a la apertura del sobre Nº1 que contiene información complementaria y sobre Nº2, que posee las propuestas para la obra, de acuerdo a lo establecido en el pliego general (Ed. 2008) y complemento de condiciones.

Etchichury explicó que “la Provincia asigna un presupuesto para este tipo de trabajo; Defensa Civil nos hace llegar a Vialidad las prioridades y sus necesidades que se ajustan a este proyecto. A partir de ahí se preparan pliegos, licitación y llevamos adelante la gestión de contrato de este tipo de obra. Terminada la obra se la entregamos a Defensa Civil”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte