La Escuela Agrotécnica de Guatraché participó en las Conferencias Nacionales de Educación Técnica.


La Escuela Agrotécnica de nuestra localidad participó en las conferencias Nacionales de Educación Técnica realizadas del 2 al 5 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Lo hicieron representando a la Provincia de La Pampa, a través de stand y en los foros de educación.
Al efecto, viajaron desde Guatraché el director Alfredo Fantini, los estudiantes Elizabeth Coss, Pablo Rodriguez, Maite Otaduy y el egresado Jorge Franck.

Durante las conferencias los pampeanos participaron como ponentes en diferentes foros de discución en los cuales se plantearon los cambios producidos en la educación técnica desde el año 2005 así como también se realizaron las críticas referidas a necesidades y mejoras a realizar.

En función de los mismos se firmó un documento base para formular las metas en educación técnica para los próximos diez años.

“Este evento enorgullese a la Escuela Agrotécnica Guatraché que representó a las escuelas de modalidad agropecuaria de toda la provincia”, afirmaron los integrantes de la comitiva local.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte