La Dirección de Turismo Social recorrió Algarrobo del Águila y Bernardo Larroudé


La Dirección de Turismo Social recorrió Algarrobo del Águila y Bernardo Larroudé

La Dirección de Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, visitó las localidades de Algarrobo del Águila y Bernardo Larroudé, en el marco del lanzamiento de la Temporada Turística 2018.

El titular del área, Sergio Gómez destacó que se realizó un relevamiento de los servicios e infraestructura, y que participaron de los recorridos turísticos a través de los guías que mostraron los circuitos realizados en el sector de las bardas y alrededores.

Además, explicó que en Algarrobo del Águila se lanzó por primera vez la temporada turística en virtud de la reciente resolución de la Corte Suprema de Justicia, que permite que la provincia de La Pampa tenga nuevamente el paso del agua del Atuel. “Esto beneficiará a toda la zona del noroeste pampeano y permitirá  entre otras actividades la posibilidad de contar con un curso de agua que favorezca el desarrollo turístico para las zonas aledañas al río”, contó.

En el marco del desarrollo de la primera etapa del Plan Provincial de Turismo Social, en Bernardo Larroudé, se pudo visualizar el predio municipal donde se encuentra  el Complejo de Aguas Termales y las instalaciones del lugar. También el trabajo del personal y la oferta de distintas actividades.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte