Jornada de Educación Inicial: “Pensar y hacer la enseñanza”


Jornada de Educación Inicial: “Pensar y hacer la enseñanza”

En el marco de la acción “Pensar y hacer la enseñanza”, la Dirección General de Educación Inicial organizó una jornada de trabajo con el propósito de acordar y diseñar un trayecto virtual que permita acompañar a directivos y docentes de instituciones educativas de la provincia en el proceso de implementación del diseño curricular de Educación Inicial y su resignificación en contexto.

La actividad contó con la participación de María Julia Sutil, directora general de Educación Inicial, miembros del equipo técnico y referentes del área Tecnologías Digitales Educativas, pertenecientes a la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

La capacitación, a cargo de la Mg. Silvia Rebagliati, permitió contextualizar factores y componentes del currículum, la reflexión y visibilización de alternativas de implementación en relación a la selección, secuenciación y organización de saberes de diversos campos del conocimiento, de intervenciones docentes y modalidades de organización de espacios, tiempos y recursos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte