Jacinto Arauz ya tiene avión y dictarán un curso para pilotos.


En los próximos días comenzará a funcionar la escuela de pilotos en el Aeroclub de Jacinto Arauz, informaron desde esa institución.

La novedad fue dada a conocer por el presidente Néstor Rostán. “Tenemos el avión, tenemos el instructor, ahora lo que estamos haciendo es inscribir a todos los interesados para realizar el curso” dijo.

A los efectos de que los interesados de la zona se puedan comunicar, hizo conocer dos teléfonos para tal fin “0291-154132660 y 0291-154422585”.

Más de Jacinto Arauz
El presidente de la Confederación Argentina de Pelota, Juan Carlos Trigo, expresó su satisfacción por lo que se viene realizando con este deporte a lo largo de este año. La Chueca dialogó con el máximo dirigente nacional, durante el 40º campeonato argentino de menores desarrollado en Jacinto Arauz. En principio se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones y porque “no es una categoría donde habitualmente se inscriben tantas parejas, la verdad que muy contento por eso. También por la proyección de las figuras que pueden salir en un futuro próximo”.
Trigo dijo que “se ha hecho un avance muy grande en la pelota, en la parte física, esto se está tomando cada vez con más seriedad, estamos haciendo un circuito impactante por todo el país, con los mejores jugadores, tenemos un programa televisivo, el apoyo de Nación es importante, en realidad, estamos satisfechos por lo que se viene haciendo este año”.

“El Animal”
Rodrigo “El animal” Mazzonti, una de las figuras relevantes de este deporte a nivel nacional, también estuvo presente. Recordó que “en la época en que pasó a ser furor el padel, mucha gente pelotari se fue a ese deporte, ahí fue donde un poco cayó la pelota, hace unos años que empezó gente a trabajar en escuelas, hoy vemos como acá, hacía mucho tiempo que no se veía una categoría como la de menores que se juntaran 24 parejas”. Por otro lado incentivó a los chicos a practicarlo. “Jugar a la paleta es muy difícil, pero una vez que se le agarra la mano va a ser un “vicio, porque si le agarras la mano no salís más, es algo hermoso”.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte