Jacinto Arauz y Macachín beneficiados con la entrega de ambulancias.


El Gobierno Provincial entregó esta mañana 10 ambulancias, un camión para transportar medicamentos y una unidad odontológica móvil para municipalidades del interior. La inversión fue 4 millones de pesos, dijo el ministro de Salud, Mario González.

La presentación de las ambulancias se hizo en la explanada de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Oscar Jorge, el ministro Coordinador, Ariel Rauschenberger e intendentes de las localidades beneficiadas: General Pico, Alvear, Jacinto Arauz, Ingeniero Luiggi y Macachín.

“Esta entrega garantiza dos pilares que tenemos: la accesibilidad y la calidad del sistema de salud pampeano”, destacó González.

“Estas dos ambulancias completan un parque de 177 unidades que tenemos, de las cuales 145 están en funcionamiento y el resto son muletos para viajes cortos”, reveló.

Destacó le entrega de un camión odontológico que “permitirá llegar a las localidades más alejadas”, así como el camión para transportar medicamentos, que permitirá la provisión “en tiempo y forma”.

“Cerrar el año en estas condiciones es una gran satisfacción para nosotros. Más aún cuando tenemos los mejores índices al compararlos con otras provincias”, cerró el ministro de Salud.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte