Hector Rolando dijo “Lo definiré en marzo”


Hector Rolando dijo “Lo definiré en marzo”

El ex diputado provincial y dos veces intendente de Guatraché, el peronista Héctor Rolando, dijo que en marzo definirá en qué lugar estará participando en las próximas elecciones, ya que actualmente se encuentra enrolado en el Frente Renovador que encabeza en La Pampa el empresario Miguel Calamari.
“Voy a definirlo en marzo. Cuál va a ser el rol que voy a cumplir todavía no lo tengo definido, pero si sé que es lo que le hace falta a Guatraché”, le dijo a LA ARENA el también ex directivo del Banco de La Pampa.
“Yo digo que la política es una pasión heredada, a los 11 años hice mi primera campaña con mi padre, en bicicleta, siempre con la idea de mejorar la situación de nuestro pueblo. Hace unos días se hizo la Fiesta del Turismo. Nosotros empezamos con la fiesta en el 92, trajimos a Alcides, con camino de tierra, y entraron casi 6 mil personas. En ese momento había alguna mala interpretación de la palabra turismo. Hoy me siento muy contento que se haya podido seguir haciendo la fiesta”, agregó.
Aseguró: “Soy peronista desde la cuna y voy a seguir siéndolo, entiendo que se han perdido muchas cosas de la esencia del peronismo: la participación, en la generación nuestra se fue acabando esa participación que teníamos, hoy se piensa que la llegada a la gente va por otro lado. No es disconformidad, es lo que uno siente. Si no hubiese sido por (Sergio) Massa hoy estaríamos hablando de la re-reelección de la actual presidenta, con el coraje que tuvo en 2013 de armar el Frente Renovador lo lleva a instalarse en todo el país, liderando todas las encuestas”.

Diálogo.
Dijo que habla mucho con los vecinos “y me doy cuenta que falta militancia, falta la llegada con la gente, falta ver las necesidades de la gente. Las unidades básicas te ayudaban a determinar esas cosas. Hoy se han cerrado los comedores escolares, gran error, se ponen contentos porque cerraron el comedor escolar, en Guatraché hay 30 ó 40 chicos con serios problemas, donde hace falta un médico, control de peso, control bucal, creo que ahí se han perdido cosas” aseguró.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte