Hallan auto robado en la Colonia Menonita

,
Hallan auto robado en la Colonia Menonita

Un auto sustraído en Alpachiri fue encontrado en la Colonia Menonita y la policía identificó a los autores del ilícito, dos jóvenes oriundos de General San Martín.

El martes a la tarde, un vecino de Alpachiri, denunció la sustracción de su Renault Clio de color blanco, el cual estaba con las llaves puestas. De inmediato, los uniformados iniciaron las investigaciones y rastrillajes correspondientes, mientras que por otro lado mediante las cámaras de videovigilancia, privadas y municipales, se logró establecer el horario de la sustracción, como así la posible identidad de los autores.

Acorde a lo informado por las fuentes actuantes, posteriormente se recibió información aportada vía redes sociales al damnificado, respecto al posible paradero del auto en la Colonia Menonita. Además, colonos menonitas dieron aviso al número de emergencias 101 de Guatraché, respecto a la permanencia de un automotor de mismas características dentro de la Colonia (Campo 6). Hasta allí acudió personal de las comisarías de Guatraché y Alpachiri, y de la subcomisaría de General Campos, donde se halló el rodado. También se identificó y se demoró a los imputados, domiciliados en San Martín.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte