Hallan a un hombre sin vida en Arauz


Hallan a un hombre sin vida en Arauz

Un hombre de 77 años fue hallado sin vida ayer a la mañana en el interior de su vivienda en esta localidad, presuntamente con signos de haberse autoinfringido la herida que le provocó el deceso.

El hecho sucedió alrededor de las 7.50 horas, cuando un llamado anónimo alertó a la Policía de la situación, por lo que efectivos de la comisaría concurrieron al lugar y corroboraron, junto a personal del hospital local, que el hombre se encontraba sin vida. En el lugar estaba también su esposa, en estado de shock.

Si bien los uniformados, como es habitual, declinaron de dar mayor información por el secreto del sumario que se inició con intervención de la fiscalía de turno de General Acha, a cargo de Juan Bautista Méndez, sí confirmaron la existencia del episodio y que todo era materia de investigación.

Tras confirmarse el fallecimiento del hombre oriundo de Jacinto Arauz, domiciliado en la calle Ayacucho de esta localidad, intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC), cuyo personal realizó las diligencias que correspondían y luego el cuerpo del occiso fue enviado a General Acha para la autopsia, que determinó el mecanismo de la muerte.

Al cierre de esta edición, fuentes judiciales indicaron que “el resultado de la autopsia, sumado al trabajo en el lugar del hecho por la AIC, indicarían que se trata de un suicidio”.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte