Guatraché: Realizarán jornada sobre Plan de Activación Porcina.


La Dirección de Agricultura y Ganadería comunica que se realizará una Jornada Porcina, en el marco del Plan Provincial de Activación Porcina.

La misma tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en las instalaciones del Albergue Municipal de nuestra localidad con una jornada porcina de especial interés para el sector. La entrada será libre y gratuita.
El encuentro tendrá como disertante al Dr. Ing. Agr. Rodolfo Braun, docente de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. en la cátedra de Zootecnia 1, quien abordará temas relacionados con infraestructura, alimentación y sanidad en establecimientos productores de porcinos y temas concernientes a la planificación reproductiva.
La jornada dará inicio a partir de las 16:00 horas, realizando el tratamiento de cuatro módulos, espacio de debate y consultas. Los participantes recibirán un certificado de asistencia a la capacitación. Por su parte, estarán presentes técnicos de la dirección de Agricultura y Ganadería, quienes asesorarán a los interesados sobre líneas de financiamiento propuestos desde el Estado provincial para inversiones relacionadas a la actividad porcina.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    buzzi4 mayo, 2011 - 19:24

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..