Fútbol Torneo Mayor: Empate en el clásico bonaerense, Club 1 Rampla 1.


Empate Bonaerense

En la vecina Darregueira, el local Club Darregueira y Rampla Juniors de Villa Iris igualaron en 1 tanto y quedaron lejos de los punteros.

La pelota no Doblas

(Casr)Santa Rosa dejó escapar la punta del Torneo Mayor en su visita esta tarde a la localidad de Doblas. El primer tiempo pasó con pocas situaciones para ambos. En Atlético quien tuvo la más clara fue Fabricio Perez, que metió un frentazo cruzado que sacaron en la linea defensores rojos. La otra oportunidad en el inicio la tuvo Ariel Abrigo que se escapó solo por la derecha y fue derribado claramente dentro del área, pero Sanchez decidió que no había sido falta. Asi se irían a los vestuarios sin sacarse ventajas.

A pocos minutos de iniciado el complemento ingresó desde el banco Joaquín Susvielles, quien a los 20′ tras una apilada por izquierda de Abrigo, recibio fuera del área, y sombrerito mediante, clavó la pelota al angulo de manera exquisita. Diez minutos más tarde, tras un error defensivo, la fortuna estuvo del lado de los locales y el rebote le quedo al delantero rojo que no perdonó.
A los 35′ Gabriel Sayago fue volteado dentro del área y Sanchez no dudó en marcar el punto penal. El mismo Sayago tomo el balón pero lamentablemente lo estrelló en el travesaño. Esa sería la acción que daría comienzo a una serie de infortunios para el Albo Santaroseño. El partido se ensució mucho y algunos jugadores vieron tarjetas amarillas. Hasta que a los 42′ otra vez Sanchez marcó sin dudar el punto del penal del área de Independiente. Las protestas no se hicieron esperar y en el barullo, Quirulef, de buen partido, vio la roja y se fue a los vestuarios a los tirones dejando a Santa Rosa con 10. Gastón Lezcano tomó la pelota y se paró frente al arco. El golero local adivinó la intención del delantero albo y cerró la persiana del partido.
Uno a uno y con un sabor amargo en la boca para Atlético. Ahora All Boys esta puntero en soledad ya que ayer le ganó 1-0 a Abramo en el Mateo Calderón donde hizo de local.

El domingo por la 7ª fecha, 2ª de los desquites dirimirán: Club (2) vs. Abramo (4), Santa Rosa (12) vs. Rampla (8) e Independiente (6) vs. All Boys (14).

Amistoso de Huracán en Guatraché

Este lunes 16 de Agosto jugó un partido amistoso el Club Huracán con vistas a la próxima Copa Presidentes que comienza el domingo venidero.  El globo enfrentó a Unión Dep. Bernasconi y cayó goleado por 51.  El tanto de Huracán lo convirtió el “TanqueEnzo Novak. (Peña La Plata CAH).

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    tunu22 agosto, 2010 - 13:19

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..