Fútbol playa: debut en el Patagónico


Fútbol playa: debut en el Patagónico

Los seleccionados de fútbol playa de la Dirección de Deportes iniciaron su participación en el certamen que concluirá en La Pampa.  

El femenino -conformado por jugadoras surgidas del Provincial que organiza el Ministerio- completó su participación con un balance de un triunfo y una derrota. El triunfo fue ante Río Negro 5-2, con goles de Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Carolina Frías y Noelia Labariel; la derrota ante Chubut 8-5, con tantos de Orueta (3), Echeverría y Micaela del Valle.

El masculino, en tanto, perdió ambos juegos: 7-3 frente a Chubut con goles de Hernán Alecha e Ignacio González del Bono (2) y 6-3 ante Río Negro con anotaciones de Alecha, Del Bono y Cristian Guardia.

El plantel del femenino fue el siguiente: Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El del masculino: Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.

Ahora, ambos conjuntos continuarán con sus entrenamientos pensando en la segunda cita del calendario, que será del 24 al 26 de enero en Viedma.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte