Fútbol Liga Cultural Zona Sur: Club Darregueira y Recreativo Abramo jugarán la Final.


Recreativo Abramo accedió ésta tarde a la final del Torneo de la Liga Cultural Zona Sur, al empatar 1 a 1 con el Deportivo Alpachiri, con gol de Ocampo para el local sobre el final del partido (40´). Había abierto la cuenta el goleador Denis Simón para la visita. 

Mientras, en Darregueira, el Club ganó 1 a 0 con gol de Bernardo Cariac al comienzo del 2º tiempo, y se convirtió en el segundo finalista. Este partido se llevó 3 expulsados: Stepanovsky y Rost en el local y Diego Cornou en el visitante. 

De esta manera el Tifón Azul Darreguense y Recreativo Abramo se van a enfrentar para dirimir el campeón de la zona. En la semana, se resolverá como se harán los cruces, recordemos ambos equipos jugarán las finales entre los equipos de la zona norte, para definir el campeón de la Liga Cultural, a la vez que clasificaron para el torneo Provincial.-  

Por Mario Higonet.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Juan F4 junio, 2010 - 8:56

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..