Funcionarios de la Secretaría de la Mujer visitaron Intendente Alvear y Bernardo Larroudé


Funcionarios de la Secretaría de la Mujer visitaron Intendente Alvear y Bernardo Larroudé

La secretaria Liliana Robledo y la subsecretaria de Políticas de Igualdad, Patricia Asquini, viajaron a las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. En la primera de ellas participaron de una reunión de articulación con referentes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. En la segunda, dialogaron con autoridades del municipio. 

Las funcionarias provinciales asistieron a la “Vieja Usina” en Intendente Alvear donde se desarrolló una reunión de la que participaron los referentes de salud, educación, justicia y policía, entre otros interesados en la temática de género. Allí, las integrantes del equipo técnico, Silvana Abraham y Flavia Rubín coordinaron el encuentro con el objetivo de mejorar la articulación entre las diversas instituciones respecto a las problemáticas referentes al género. Robledo felicitó la iniciativa del intendente Juan Cruz Barton, que creará el Área de la Mujer en el municipio. “El Área de la Mujer abre la posibilidad de pensar todas las políticas públicas con perspectiva de género” señaló Robledo al celebrar la decisión del municipio alvearense..

Bernardo Larroudé

Las funcionarias provinciales visitaron luego el municipio de Bernardo Larroudé para dialogar con el vice-intendente Nicolás Ughetti y con Erica Cortaberría y Celeste Manino, referentes locales del área de la mujer. Robledo realizó ésta visita con el fin de poner a disposición de la comuna larroudense todas las actividades del organismo provincial, como así también para expresar el deseo de seguir trabajando articuladamente tal como lo hicieron durante la gestión anterior. Las funcionarias de la Secretaría de la Mujer están realizando reuniones con las distintas autoridades municipales de la provincia, a partir de que la demanda de la temática de género está presente en las agendas de todas las localidades pampeanas.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte