Fecha de clásicos en la Zona “A”


En la primer fecha Sportivo y Cultural se quedó con el clásico ante Union de Bernasconi, Independiente venció a Villa Mengelle y Huracán cayó ante Pampero. Esta vez, el atractivo estará en la zona “A”, dondé Villa Iris y Darregueira vivirán los duelos locales.

Unión de Villa Iris volvió a actuar en el Torneo Oficial luego de un período de inactividad, y de esta manera se revivirá el clásico de dicha localidad. Rampla Juniors (uno de los candidatos al título) cayó en la primer fecha y tendrá una ocasión inmejorable para revertir el mal inicio.

En tanto que en la otra localidad bonaerense con participantes en la Liga Cultural, Club Darregueira buscará seguir por el camino de la victoria y tendrá su oportunidad ante Gimnasia y Esgrima, que en la primer fecha igualó sin goles ante Union de Villa Iris.

Completan la fecha por la zona B: Pampero ante Deportivo Alpachiri y Unión de Campos versus Huracán, en tanto que en la zona “C” Union de Bernasconi lo hará frente a Villa Mengelle  e Independiente jugará frente Recreativo Abramo. Tendrá descanso Sportivo y Cultural.

Nuevo refuerzo para Pampero
La Estrella sumó a su plantel a Martin Cardozo, volante central proveniente de Rosario de Punta Alta.  Es la segunda incorporación del club, luego del arribo de Gabriel Rousillon.

Suspendidos para la segunda fecha
Cristian Casco (Club Darregueira) y Sebastián Méndez (Gimnasia): 4 fechas.
Juan Gottau (Club Darregueira), Juan Dukant (Unión de Villa Iris), y Fernando Otamendi (Unión de Campos): 1 partido.

En Reserva fueron suspendidos: Federico Vasicek (Unión de Villa Iris) con dos fechas, mientras que Franco Beratz (Gimnasia), Ricardo Cano (Pampero de Guatraché), Nahuel Siliquini (Bernasconi) y Ezequiel Schlaps (Unión de Villa Iris) recibieron una fecha de suspensión.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte