Este Domingo en Arauz, la primera final de la Presidentes.


La ida de la final de la Copa Presidentes se jugará en cancha de Villa Mengelle, según el sorteo que se realizó en la Liga Cultural de Fútbol.

Desde las 17 horas, el Patotero -el mejor equipo de la zona Sur- recibirá a Belgrano, reciente ganador de la Norte. La revancha se jugará el domingo 12 en Villa Alonso, también desde las 17 horas. Si al cabo del segundo partido los dos equipos tienen los mismos puntos y diferencia de gol se ejecutarán penales para resolver el título.

Juveniles
A
diferencia de la primera, difícilmente se dispute la final de los juveniles, que debían protagonizar Unión y Amistad (ganó la Norte) y Huracán (Sur).

¿Por qué?. Porque en Huracán se niegan a hacerlo aduciendo varios motivos, entre ellos, el hecho de que el equipo dejó de jugar hace más de dos meses y, obviamente, ahora es difícil armarlo porque muchos de sus integrantes se encuentran en épocas de examen o fuera de la localidad.

La Mesa Directiva de la LCF derivó al Tribunal de Disciplina la carta enviada por los sureños en la cual daban cuenta de estas situaciones para que resuelva los pasos a seguir. Por lo pronto, el encuentro de ida no se programó, aun cuando estaba estipulado que debía ser preliminar del de primera.
(A1toque)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte