En la Casa de la Juventud de Córdoba Charla taller sobre alimentación saludable


En la Casa de la Juventud de Córdoba Charla taller sobre alimentación saludable
En la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, unos 25 estudiantes participaron de una charla-taller sobre alimentación saludable, dictada por las licenciadas en Nutrición Leticia Barros y Marisel Beluzzo.

Este fue el primero de tres encuentros, que tienen por finalidad concientizar a los jóvenes sobre la importancia de buenos hábitos alimentarios. El taller forma parte de las actividades que realiza periódicamente la Casa de la Juventud cordobesa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.

Actividades a futuro
El 27 de agosto se realizará un taller literario a cargo de Mariela González, quien llevará adelante el procedimiento para producir fanzines, publicaciones artesanales de fácil reproducción y circulación sobre temas diversos con una estética que revaloriza la producción gráfica con recursos muy económicos y reciclado.

El 6 de septiembre será el turno del taller sobre cómo afrontar la ansiedad en situación de exámenes, dictado por la Lic. Cecilia Morales. Tiene como objetivo generar un espacio de contención y escucha frente a las situaciones ansiógenas (factores que producen ansiedad) que viven los estudiantes, potenciar el desarrollo de habilidades en el manejo de la ansiedad frente a exámenes y transmitir estrategias concretas para afrontar el trastorno.

Las inscripciones se realizan personalmente en la Casa de la Juventud, ubicada en Crisol N° 168, Nueva Córdoba, de 07:30 a 18:00 horas.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte