El senador Marino pasó por Guatraché y brindó detalles de su gestión.


El senador nacional Juan Carlos Marino (UCR-FrePam), acompañado de sus colaboradores, visitó en la semana la localidad de Guatraché en el marco de una gira provincial para “dar cuenta de su gestión”, y en la que prevé mantener diez encuentros zonales.

La reunión -que congregó a numerosos referentes Frepamistas de la zona sudeste provincial-, se realizó en el restaurante Parrilla “El Cacho”, situada en el ingreso a nuestra localidad.

En su presentación, el senador Marino expuso a través de un video, folletería y un dvd su tarea legislativa y de gestión, haciendo un repaso de los más importantes proyectos entre los casi seiscientos que presentó. Entre ellos destacó los referidos a coparticipación, el de reparación histórica y los referidos a incidencia directa sobre la producción agropecuaria.
Más tarde se explayó sobre el otro perfil de su despacho, el de las gestiones. El legislador pampeano resaltó que sus asesores hicieron 1.200 tramitaciones para pasaportes y que se otorgaron 158 pensiones graciables, 260 subsidios y 174 becas estudiantiles.
El senador explicó que su preocupación por la educación no estuvo ausente. Además resaltó la realización de jornadas de capacitación y consulta para distintos sectores de la población pampeana, entre ellos jubilados, productores agropecuarios ante el debate de la 125, como, así también, de orientación vocacional.
Señaló que desde su oficina en el Senado se desarrollaron más de 1.200 trámites de instituciones ante ministerios y otras entidades nacionales.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    MA,CRISTINA14 abril, 2010 - 17:18

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..