El PROVIDA contiene a los más pequeños en General M.J. Campos.


En declaraciones a “Cosas Nuestras por la 90“, el responsable del PROVIDA General Campos, Gustavo Crespo, se refirió a los trabajos que realiza con el grupo de niños de esa localidad sureña: 

– Nos podes hacer un balance del 2009?

Fue muy positivo, con chicos trabajando en atletismo, chicas en fútbol y voley femenino participando en juegos deportivos, y comenzamos el año pasado con la escuelita de fútbol.

– Cuales son las expectativas para el 2010?

Las expectativas son buenas, incluso en cantidad de chicos, lamentablemente quedamos eliminados en la categoría reserva del campeonato de la liga cultural y todos esos chicos van a ser captados por el atletismo. En cuanto a la escuela de fútbol, hace 2 meses que estamos trabajando con las categorías infanto juveniles, lamentablemente no tenemos un espacio físico para practicar y jugar -se esta sembrando la cancha de Unión-; también el hecho que se juega con chicos de Colonia Sta. Teresa.

– Cuales son los horarios del PROVIDA para este año?

En principio después de las 21,00 hs. Pero tengo que hablar con los chicos porque el secundario funciona en distintos horarios.

– Se colocaron los aros de Básquet?

Se están colocando y la idea es ir presentando un equipo sub16, pero bueno hay que adaptarlos a las necesidades del club porque tienen que ser rebatibles y que se puedan sacar cuando el club lo disponga. Hasta ahora se ha venido trabajando con los aros de cesto.

– Hay algún encuentro planificado?

Todavía no, en lo que refiere a fútbol de los más chiquitos es decir la escuelita, La Adela vendría a jugar pero al no estar la cancha lista, tendríamos que hacer algo mas grande en otra localidad. Otro problema es la cantidad de opciones que tienen los chicos acá , voley, danzas, paddle, música, ingles por citar algunas pocas.

Finalmente, Crespo recordó los horarios por ahora de básquet y fútbol:

Básquet, lunes y miércoles a partir de las 17 en el club.

Fútbol, martes y jueves de 17,00 en adelante en la cancha del ferrocarril.

Voley, en principio martes y jueves después de las 21,00 hs.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte