El Pro Vida de Colonia Santa Teresa con alta respuesta de la comunidad


El Pro Vida de Colonia Santa Teresa con alta respuesta de la comunidad

Con excelentes instalaciones, muchos líderes y profesionales trabajando la colonia de vacaciones de Colonia Santa Teresa recibe un importante número de niñas, niños y adolescentes en el marco del Pro Vida.

Esta colonia se extenderá hasta el viernes 3 de febrero y así poder seguir disfrutando de la pileta de natación y de las instalaciones del Club Colonial donde se desarrolla toda la actividad.
Raúl Weymann, intendente municipal destacó a la Agencia Provincial de Noticias que en el club “siempre se desarrollan todas las actividades porque es el único que tenemos en la localidad y desde el municipio apostamos siempre a la institución colaborando en la mejora de las instalaciones que son cedidas para la colonia de vacaciones del Pro Vida”.
Añadió que se trata de “una institución muy importante para Santa Teresa y siempre trabajamos en conjunto y los chicos lo disfrutan muchísimo”.
Informó que “se han construido parrillas, sanitarios nuevos y los fines de semana la familia, los chicos y chicas vienen a pasar un lindo momento, con un asadito compartido entre amigos del pueblo y de localidades vecinas también”.
Próximamente se van a construir vestuarios nuevos, ya está el proyecto listo, además vestuarios y sanitarios para la pileta que sería lo último para dejar todas las instalaciones completas.
Remarcó que “hay una asistencia entre 60 y 70 niños y niñas, este año mejoró muchísimo en comparación con otras temporadas y se mantiene así, además tuvimos la posibilidad de llevarlos a Pehuén Co, asisten a competencias de natación y siguen disfrutando de este tiempo de colonia. También hay actividades de natación para mayores y pileta libre cuando termina el Pro Vida, venimos muy bien con la temporada”.
David Kloberdanz, director de Deportes de Colonia Santa Teresa consideró que “nuestra colonia es espectacular, una cantidad de asistentes que se fue manteniendo con regularidad, se ve que las actividades les gusta y fue un mes donde el clima nos ayudó muchísimo”.
Comentó que “el equipo de trabajo está compuesto por 13 personas entre profesores de educación física, líderes, personal de mantenimiento y limpieza y el de refrigerio. Todos trabajando en pos de que la colonia de Pro Vida salga lo mejor posible y los chicos queden encantados”.
Indicó que “en base a las distintas capacitaciones de Pro Vida sobre alimentación saludable ofrecemos una gran variedad de alimentos como yogurt con cereales, panchitos, ensalada de frutas, etc.”.
Apuntó que “le decimos a las familias que sigan apoyando este tipo de programas como el Pro Vida, que manden a sus niños y niñas a realizar estas actividades que son tan importantes más en estos tiempos donde la tecnología avanzó tanto, donde hay un montón de otras cosas no tan buenas ofrecidas a nuestros niños y adolescentes. Que la esencia de la colonia de vacaciones nunca se pierda”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte