El mejor jugador del Fútbol Chileno es de Jacinto Arauz.


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) entregó este lunes al delantero argentino de Audax Italiano Mauro Olivi, el premio “Balón de Oro” al mejor jugador de la temporada 2010, en una ceremonia realizada anoche en Casas de Lo Matta, comuna de Vitacura.

El delantero izquierdo, nacido en Jacinto Arauz el 18 de marzo de 1983, logró el trofeo amén de su gran año, donde anotó 18 goles y llevó a su escuadra al tercer lugar del Campeonato Nacional 2010, aunque tiene como deuda pendiente su clasificación a Copa Libertadores, la cual se definirá esta semana ante un duro cuadro de Unión Española.

“Este balón es muy importante para mí, vine a Chile en busca de algo que no tuve en Argentina, Omar (Labruna) sabe de eso porque fue el primero que me limpió en Olimpo… me encontré con un país espectacular, con gente bárbara, que me trató muy bien. También el premio es para mis compañeros, que se quedaron esperando un partido muy importante para el miércoles (con Unión Española). Agradecer a Dios, a la gente que me votó, a mis compañeros y a Omar”, aseguró al recibir el trofeo.

Algunos medios trasandinos ya hablan de la posibilidad de que Olivi sea nacionalizado para poder jugar en la Selección de ese país.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Andres14 diciembre, 2010 - 23:52

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..