El mejor final: Encontraron a María Rosaura Palacio.


Con signos de estar muy shockeada, pero en buen estado físico, pasadas las 21 horas, la policía la encontró en el casco del establecimiento “La Ponderosa”, ubicado en inmediaciones del denominado Paraje La Castellana, a unos 30 kilómetros del lugar donde dejara abandonado su vehículo.

Se trata de la mujer desaparecida en la zona de Villa Iris, la cual era intensamente buscada desde tempranas horas del día de hoy.
Sin dar demasiadas precisiones, la policía informó al medio colega puanense Todas las Voces que Palacio había pasado por el mencionado campo, continuando su marcha hasta un bajo con laguna. Ante la cercanía de la noche, la mujer habría optado por regresar a la chacra, a fin de hallar un lugar donde resguardarse.
Se trata del mismo establecimiento que la policia había visitado y el encargado había mencionado que la habia visto sobre las 13 horas de hoy.
Sobre la media tarde, su hija Fátima había publicado en su muro de facebook que a la una de la madrugada de este viernes recibió un llamado telefónico de su madre que decía que había tenido un accidente, que estaba desorientada y no sabia donde estaba ni para donde iba. Pero desde ahí no se supo mas nada ya que Rosaura habría abandonado el celular en el vehículo y continuado a pie con rumbo desconocido.

En estos momentos, la mujer es trasladada a un nosocomio de la ciudad de Bahía Blanca para su atención.
Según se supo, aun se desconoce por qué adoptó esta conducta de evadirse, ya que la policía no le tomó declaración dado su estado psicológico.
“En este caso, lo indicado es resguardarla y aguardar hasta que se recupere del shock”, mencionó el Subcomisario Juan Carlos Jaime.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte