El ex-intendente Rolando presente en acto de Tierno


En oportunidad de la presentación en sociedad del dúo Juan Carlos Tierno-Dario Hernandez, realizado en el local del partido Es Posible, en la calle Lisandro de la Torre al 100 de la ciudad de Santa Rosa, y ante la asistencia de poco mas de un centenar de personas, no pasó inadvertida la presencia del ex-intendente guatrachense, Hector Antonio Rolando, por lo visto distanciado de la estructura partidaria y presto a dar un paso hacia ese nuevo espacio político surgido a partir de la buena performance electoral de las legislativas del 2009.

Es que Tierno y Hernández fueron desafiliados automáticamente del PJ luego de que se presentaran a las elecciones legislativas de 2009 por fuera de la estructura de ése partido: el ex intendente por Pueblo Nuevo y el ex diputado por Es Posible. Tierno no consiguió una banca, pero logró una llamativa cantidad de votos en los comicios del 28 de junio: 23 mil (13 %). El partido de Hernández, a su vez, consiguió el 6 %. 

Otras figuras conocidas presentes en el acto, fueron la diputada y esposa de Tierno, Sandra Fonseca; Felipe “Chango” Valdez; el ex viceintendente santarroseño, Luis Martínez;   y los concejales santarroseños Zulma Valenzuela y Oscar Vignatti, entre otros/as.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte