El Estado en tu barrio llega a Santa Rosa


El Estado en tu barrio llega a Santa Rosa

En el día de la fecha, Marcelo Guerrero, Coordinador del Centro de Referencia local, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Ministra Carolina Stanley, informó sobre la llegada del “Estado en tu barrio” a la Ciudad de Santa Rosa. 

El operativo se desarrollará desde el día Martes 28 de Noviembre al Viernes 1° de Diciembre, de 8 a 13 horas, en el SUM del Barrio Nestor Kirchner, sito en Blanco Encalada Sur, entre Corona Martínez y Felipe Vallese. El programa fue logrado gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa, para poder dar soluciones a los problemas de la gente.

El Coordinador local notificó que los organismos presentes serán Renaper, Anses, Sedronar, Pami, además de los Ministerios de Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos, Cultura y Salud, Enacom, entre otros. “Para nosotros es una gran alegría que los vecinos tengan la posibilidad de tener al Estado cerca de su casa, y que puedan tramitar su DNI, la SUBE, la Tarifa Social, la Asignación Universal por Hijo, el programa Progresar, la entrega de lámparas o recibir asesoramiento por Jubilaciones y Pensiones. Ese es uno de nuestros objetivos, y lo estamos cumpliendo”, concluyó Guerrero.

Es la primera vez que este operativo llega a la Provincia de La Pampa, y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informan que próximamente tendrá lugar en otros barrios de la capital pampeana, los mismo serán informados próximamente. 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte