El diputado Tindiglia entregó subsidios en Toay y Santa Rosa


El diputado Tindiglia entregó subsidios en Toay y Santa Rosa

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Eduardo “Tuki” Tindiglia, visitó la semana anterior distintas instituciones de la ciudad de Toay y Santa Rosa, práctica habitual desde que asumió su mandato.

En esta oportunidad, la recorrida comenzó en la Escuela Nº 205 “Manuel Lorenzo Jarrín” de Toay, donde fue recibido por su directora Marcela Lovera y la secretaria de la Cooperadora Escolar, Paula Pérez. A la institución, próxima a cumplir 79 años de existencia y que tiene muchos proyectos para ofrecer a su comunidad educativa, el legislador le hizo entrega de un aporte de diez mil pesos.

Acompañado por la referenta kirchnerista local Lourdes Upton, fueron recibidos posteriormente por las autoridades de la Biblioteca Popular Toay, Mirta Beatriz Dupo, Edith Valdéz y Juan Macedo, a quienes les hizo entrega de un subsidio por diez mil pesos, destacando la importancia de sostener activa la actividad de esta institución, que promueve la lectura y el conocimiento a la sociedad toayense, en épocas tan difíciles para la subsistencia de las bibliotecas populares en todo el país a raíz del desfinanciamiento provocado por el gobierno nacional.

Por la tarde Tindiglia se reunió con el intendente municipal Ariel Rojas, con quién recibieron al Sabón Ricardo Sánchez, profesor de taekwondo ITF quien realiza esta actividad en formato adaptado para una mayor inclusión. El aporte económico para la compra de elementos de entrenamiento de esa disciplina fue también de diez mil pesos.

Por otra parte, en los últimos días Tindiglia también entregó diversas ayudas económicas al Club Villa Parque de Santa Rosa, Asociación Pampeana de Escritores, Asociación Pampeana de Danza e Instituto Alberdi de Guatraché, entre otras.

“Con los recursos económicos disponibles queremos acompañar el trabajo excepcional que llevan adelante estas instituciones de Toay y Santa Rosa”, indicó el legislador, “por eso seguiremos presentes para continuar respaldándolas, sumado a nuestra labor legislativa y a las gestiones que correspondan ante el Ejecutivo Provincial, Nacional y demás organismos gubernamentales”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte