Educación: inició ciclo lectivo en salas de 4 años


Educación: inició ciclo lectivo en salas de 4 años

En un sencillo acto dio inicio el ciclo lectivo para los niños de sala de 4 años en el JIN Nº 6 de Santa Rosa, siendo 35 los jardines que comenzaron con sus actividades en esta jornada, en toda la Provincia.
La directora de Nivel Inicial, María Julia Sutil, ofreció unas palabras de bienvenida a niños, padres y docentes. “Para nosotros es una inmensa alegría recibir niños nuevamente en la institución. Este año ha sido muy importante para el nivel, ya que ha crecido con 35 salas en toda la Provincia”.
Les dijo a los chicos que serán historia, por ser los primeros de 4 años que recibe el JIN Nº 6. “Esperamos que lo pasen genial; las maestras estuvieron esperando con muchas ansias para jugar y las salitas están hermosas para recibirlos. También descontamos el acompañamiento de las familias”, dijo.
Asimismo manifestó su alegría al poder abrir nuevas salas de 4 años, “se abrieron en diversas localidades del interior de la Provincia”.
Hubo sorteos en la ciudad de Santa Rosa porque hay pocas salas “hasta que tengamos presupuesto el año que viene para poder ampliar las salas y contar con obras nuevas”.
El objetivo es seguir construyendo jardines tanto con fondos Provinciales como de Nación, “ya estamos estudiando los espacios y viendo cuál es la matrícula de cada lugar para ir viendo la proyección de las salas de 3 años”, concluyó Sutil.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte