Eber Ampugnani: El “Pitufo del Speedway” sigue dando que hablar.


Eber Carlos Ampugnani, el juvenil piloto de General Campos, ganó el domingo pasado en Bahía Blanca, en la 4ta fecha del festival de speedway.

Eber, con un andar brillante y prolijo, se quedo con el uno y la corona de ganador en 50 cc menores. Detrás de él se ubicaron Rodrigo Mensi y Omar Maldonado.
Mientras que el martes por la noche también con un excelente marco de público se corrió la 5ta fecha (también en Bahía Blanca), el piloto de General Campos Eber Carlos Ampugnani (en 50 cc menores) gano la 2da serie y la primera semifinal. Luego debió correr la final con una moto prestada por problemas con la suya y cuando iba con todo en busca del 1, su moto se quedo y finalizo 6to.

El Ganador resultó Rodrigo Mensi 2) Omar Maldonado 3)Benjamin Sproviero. El campeonato lo encabeza Rodrigo Mensi con 77 puntos, Omar Maldonado tiene 60 y Eber Carlos Ampugnani esta 3ro con 54 unidades.

Sin embargo, este jueves el organismo fiscalizador, la FEBOM, informó mediante un comunicado de prensa que el piloto había sido sancionado:

“SE COMUNICA QUE EL PILOTO CARLOS AMPUGNANI QUEDO EXCLUIDO DE LA COMPETENCIA DEL MARTES 11 DE ENERO POR USAR UNA MOTO NO AUTORIZADA”.

El próximo martes 18 se corre la 6ta y el novel piloto campense, irá sin dudas, por la revancha en un campeonato que hasta el momento lo tiene entre sus principales protagonistas.
(N.Virtuales)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte