Dos vecinos de Darregueira sufrieron un violento accidente en el cruce de Riglos.


Un violentísimo choque entre dos camionetas en la noche de ayer, dejó como saldo tres heridos, uno de ellos grave. El hecho ocurrió en un lugar crítico para el tránsito en las rutas de la zona: el cruce de las rutas 35 y 14, también conocido como “cruce de Riglos”. Allí, hace poco más de un mes, murió una mujer por la colisión de otra camioneta y un camión.
Anoche, uno de los involucrados estaba en estado reservado en el hospital Lucio Molas mientras que los otros dos presentarían lesiones más leves y permanecían en observación, informaron fuentes policiales.
En el incidente se vieron involucrados tres vehículos, uno de manera absolutamente pasiva. Según relataron testigos en el lugar del hecho, una Chevrolet Silverado y un camión Mercedes Benz esperaban sobre la banquina de la 35 para doblar hacia el este, por la 14. Cuando la Silverado, donde iban dos personas oriundas de Darregueira, decidió cruzar, fue impactada frontalmente por una Toyota Hilux que iba por la 35 de sur a norte.
La peor parte la llevó uno de los ocupantes de la Silverado, Eldo Fernández, que presentaría heridas graves. Su compañero, de apellido Mendizábal, tendría heridas de consideración pero estaría estable, al igual que uno de los ocupantes de la Hilux, Rodolfo Balsa, con domicilio en Eduardo Castex. La otra persona que iba con Balsa sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar.
El chofer del Mercedes –de la empresa Transporte Sierra y que iba a Macachín– protagonizó un verdadero milagro: el motor de la Silverado voló por los aires tras el impacto y pegó contra el frente del camión, sin más consecuencias que los daños materiales. El transportista salió ileso.

(La Arena)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte