Dos intendentes “rebeldes” Arrese y Delahaye

,
Dos intendentes “rebeldes” Arrese y Delahaye

Héctor Delahaye (Anguil) y Sergio Arrese (Guatraché) son los únicos jefes comunales que no firmaron la solicitada por Portezuelo que apoya a Ziliotto y reivindica a Verna.

En el largo listado de firmas de jefes y jefas comunales, apenas si alcanzan a notarse las dos ausencias: los intendentes radicales de Anguil y de Guatraché le sacaron el cuerpo a la solicitada motorizada por el oficialismo en la que se respaldan las políticas por Portezuelo del Viento y se reivindica además la figura del gobernador Carlos Verna.

El mensaje aparecido en los diarios en papel contiene 81 firmas: desde ya que todo el peronismo rubricó con ganas ese posicionamiento. Pero también la mayoría de intendentes e intendentas opositoras aportaron su acuerdo.

Los dos “rebeldes” fueron Héctor Delahaye y Sergio Arrese, quienes además de acentuar así su perfil contra el peronismo vernáculo quieren tener juego propio dentro de la UCR.

De hecho, en las últimas horas, Arrese arremetió contra todes: le pegó a la dirigencia del PRO, propuso romper la alianza, cuestionó al senador Juan Carlos Marino porque hace “publicidad” con la donación de su dieta y denunció la contradicción del gobierno pampeano que apoya la expropiación de Vicentín pero regala el frigorífico de Bernasconi.

Respecto de la solicitada, aunque los jefes comunales no han explicado públicamente la situación -Radio Kermés hizo intentos de contactarlos, pero fue imposible hasta ahora- hay un párrafo que hizo ruido entre simpatizantes de la aliana no peronista: “destacamos, especialmente, el rol del ingeniero Carlos Verna en la lucha por el bienestar de los habitantes de nuestro oeste profundo”, dice la solicitada que rubricó la enorme mayoría de la dirigencia política provincial.

Otra frase difícil de tragar para Arrese y Delahaye es la que destaca el rol dialoguista del presidente Alberto Fernández.

 

Fuente Radio Kermes

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte