Dirigente de Cambiemos Guatraché reivindicó la última dictadura militar


Dirigente de Cambiemos Guatraché reivindicó la última dictadura militar
Un integrante de la lista de concejales de la UCR de Guatraché, Hernán Haspert, reivindicó la última dictadura militar a través de la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, escribió sobre una foto de un Ford Falcón verde, un ícono del terrorismo de estado.

Comuncado UCR

El comité de la UCR de Guatraché aclararó a través de un comunicado que el ex candidato a concejal Hernán Haspert, que reivindicó la dictadura militar, no pertenece al partido sino a Cambiemos.

“Desde la UCR de Guatraché nos vemos en la necesidad de aclarar que el sr. Hernán Haspert, no es afiliado ni dirigente radical sino es una expresión más de la política que formo parte de la Alianza Cambiemos en las elecciones pasadas”, indicaron en un mensaje enviado a la redacción de dosbases.

Desde el Comité radical de Guatrache, que preside Luis MAría Corti aclararon también que “no compartimos el pensamiento sobre esta declaración ante el hecho histórico del cual se habla, teniendo en cuenta que nuestra principal bandera es la defensa de los Derechos Humanos a favor de la Democracia, recuperada el 10 de diciembre de 1983 de la mano del Dr. Raúl Alfonsín”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte