Director Nacional Lácteo en Guatraché


Director Nacional Lácteo en Guatraché

En la jornada de ayer, se llevó a cabo una charla sobre política nacional lechera en Guatraché, donde concurrieron productores, para conversar con el Director Nacional Lácteo, Alejandro Sammartino.

“En esta oportunidad, recibimos a Alejandro Sammartino, para poder comunicar los avances en materia de política lechera del Gobierno Nacional” se refirió el Diputado Aliaga.

En el corazón de la cuenca lechera pampeana, y como se ha realizado durante la gestión de Mauricio Macri, Alejandro Sammartino visita las localidades pampeanas para conocer las problemáticas de los productores lecheros de nuestra provincia.

En este contexto, se logró un conversatorio nutrido sobre temas estructurales de la industria lechera, como así la disposición del funcionario nacional para trabajar junto a los productores.

En palabras de Aliaga: “Hemos ido de menos a más con las cuatro visitas de Alejandro a la provincia, en una primera oportunidad discutimos el precio, hoy la coyuntura nos hace hablar de financiación, pero con una clara visión de futuro, pensando en un programa de sustentabilidad de la industria lechera”.

“Como siempre Alejandro, nos trae una visión superadora en materia de política lechera, consideramos que este proceso debe continuar para posicionar a la industria lechera pampeana”, concluyó el jefe de la bancada macrista.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte