Difusión de Trabajo respecto a la aplicación de protocolos de cuidado


Difusión de Trabajo respecto a la aplicación de protocolos de cuidado

La localidad de 25 de Mayo fue el lugar elegido por los representantes de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, para llevar adelante la difusión del Decreto provincial 840/21. 

La importancia del encuentro radicó en establecer un vínculo de trabajo entre el Gobierno provincial, Policía de La Pampa y municipios para plantear los lineamientos de mejora en el funcionamiento de la estructura social.
El Decreto provincial 840/21 permite que durante el mes de abril la Policía de La Pampa realice inspecciones en el marco de los protocolos de cuidado COVID-19. Asímismo, faculta a la institución para realizar actas de infracción y de clausura. De la reunión también participaron el intendente local, Abel Abeldaño, junto a funcionarios del municipio, representantes de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y de la Policía de La Pampa.
La difusión del Decreto provincial 840 que habilita al control de los protocolos COVID-19 por parte de la autoridad policial, será tratado en el día de hoy con el sector empresario, municipal, policial y los representantes de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo. En este contexto se buscará la firma de un acta de acuerdos para la aplicación de protocolos COVID-19.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte