Demanda de la Comiunidad de General Campos


Demanda de la Comiunidad de General Campos

A través de un correo electrónico enviado a nuestra redacción por Mario Higonet nos hizo llegar la siguiente nota realizada por los vecinos de General Campos una  demanda de la comunidad hacia las autoridades del ministerio de Salud provincial.

General Manuel J. Campos, Junio de 2013

A QUIEN CORRESPONDA

Nosotros vecinos/as de esta localidad exigimos la presencia regular y efectiva, todos los días del calendario cotidiano, de un Profesional Médico en el Establecimiento Asistencial de nuestro pueblo.
Sabemos está sujeto a la Jurisdicción del Hospital Guatraché, lo que explica pero no justifica deba hacer guardias en ese lugar, mientras nosotros quedamos en situación de riesgo por la ausencia de alguien competente en el tema Salud Pública.
Por eso requerimos una respuesta rápida y favorable a esta petición, que debe ser considerada lógica y respetable. Gracias.-

Según la información brindada la nota se les hará llegar al Ministerio de Salud por intermedio de las autoridades locales, ya se le hizo saber al Señor Intendente de la localidad de General Campos, Mario Roth que mañana 4 de Julio le  acercaran la misma.
Es mi intención continua diciendo Mario en el correo electrónico, ya que fui quien organizó esta “movida”, “evitar suceda una tragedia para que se asegure la salud de los habitantes de esta localidad, y quiero agradecer la buena atención del médico a cargo del Establecimiento Sanitario Juan Facca. Estamos en una época propicia para que estas demandas, tengan rápida y positiva respuesta.”

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte