De madrugada, el Presidente intercambió mensajes con usuarios de Twitter: “Quedate en tu casa”


De madrugada, el Presidente intercambió mensajes con usuarios de Twitter: “Quedate en tu casa”

El presidente Alberto Fernández respondió esta madrugada algunos mensajes que usuarios de Twitter le habían dirigido a su cuenta oficial, tras anunciar ayer el inicio de un período de doce días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.

“No te olvides, quédate en tu casa”, le dijo el mandatario a uno de los usuarios que le había dirigido un mensaje.

Fiel a su costumbre de tener interacción directa con la gente a través de la red social, desde su cuenta personal -@alferdez- el jefe de Estado respondió mensajes a las 2 de la mañana y, entre ellos, le envió un tuit al actor y director teatral José María Muscari.

Tras el discurso de ayer a la noche del Presidente junto a varios gobernadores, Muscari publicó: “Qué presidente tan en foco tenemos Argentina. Alberto Fernández te deseo toda la luz que necesitás para esta Argentina”.

Luego, el director teatral aclaró: “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un tuit con ningún contenido político”.

Ante ese mensaje, Alberto Fernández le respondió: “Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.

Otra usuaria identificada como ‘Ludmila’ escribió: “Nunca pensé que después de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) iba a admirar tanto a un presidente. 3 meses, 3 meses de gestión y cargaste un país destrozado al hombro, y la vas peleando mano a mano sin dejar de lado a tu pueblo. Te admiro. Te quiero Alberto Fernández. Me siento orgullosa de mi Presidente”.

Ante ese mensaje, el primer mandatario respondió: “Yo cuento con vos. Y vos contás conmigo. A la distancia te abrazo”.

Otra seguidora se sumó y también pidió “un abrazo”, ante lo que Fernández respondió: “Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides, quédate en tu casa”.

En el marco de estos mensajes, uno de los usuarios, identificado como Lucas Pecina, afirmó: “Extrañamos al Alberto puteador”; y el presidente respondió: “Ahora estemos unidos. Abrazo grande”.

En otra de las interacciones con una usuaria de Twitter, Alberto Fernández reconoció que la jornada de ayer había sido “un día largo”.

El “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el presidente Alberto Fernández con el acuerdo de los gobernadores comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte