Cultura participó de la Asamblea Federal de INAMU


Cultura participó de la Asamblea Federal de INAMU

Ayer se realizó de forma virtual la quinta Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música.

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio agradeció ayudas y destacó el trabajo del equipo de INAMU, “cuando hay un propósito común claro se pueden construir políticas culturales sólidas y de continuidad. El Instituto Nacional de la Música pudo responder en la emergencia y puede seguir haciendo aportes para el crecimiento de “las músicas” federales”, indicó.
La misma reunió a los y las representantes gubernamentales del ámbito de la cultura de todas las provincias del país y de la ciudad autónoma, quienes aprobaron por unanimidad la gestión 2019.
Si bien la Asamblea debía dar tratamiento a lo hecho en 2019, en varias oportunidades remarcaron la rápida respuesta del INAMU ante el contexto generado por la pandemia del virus COVID-19 en estos meses. Subsidios a músicos y músicas en emergencia, dos convocatorias solidarias de fomento, y la realización integral del programa Unísono en Televisión Pública, fueron de las primeras acciones efectuadas para paliar las consecuencias generadas por la pandemia.
Más información en https://www.inamu.musica.ar/asamblea-federal-2020 .

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte