Crearon un grupo en Facebook para que reparen la ruta 67 entre Puan y Pigué.


Los Pampeanos utilizan frecuentemente esa ruta, tanto sea para viajar a Buenos Aires ó para llegar a lugares turísticos como Necochea o Mar del Plata. La extensión de la 67 también tiene una importancia muy beneficiosa: la posibilidad de integrar gran parte de la Pampa Húmeda, por la ruta 1 y la 35, en una zona reconocida con mucha producción ganadera y agrícola.

La repavimentación de la ruta 67, entre las localidades de Puan y Pigüé, es un tema de años.

Mientras transcurre el tiempo, lo que queda de la cinta asfáltica —de 35 kilómetros— presenta cada vez más baches, que representan un peligro para el automovilista en cuestión de accidentes y deterioro del mismo
pavimento.

Durante años, las quejas por el estado del tramo Pigüé-Puan de la ruta 67, se han hecho escuchar desde las Entidades intermediasde ambos distritos involucrados— que están decididas a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr ser escuchadas. Los perjuicios, además de los vinculados con accidentes fatales, afectan sustancialmente al transporte —salud, bomberos— y a la producción relacionada con la maltería de Puán.
raiz de lo anterior y de que no son pocas las promesas incumplidas, internautas crearon un grupo en la red social Facebook para que se logre la reparación de la ruta 67, y su crecimiento es a pasos agigantados. En pocas horas ya sumó 300 miembros.    

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte