Copa Presidentes: Bernasconi goleó a Huracán y llegó a la punta.


Unión Deportiva Bernasconi goleó 4-0 a Huracán de Guatraché y es el nuevo líder de la región Sur de la Copa Presidentes de la Liga Cultural.

Cavero y Etchartpor duplicado– en el primer tiempo, y Hernán Santiago en el complemento le dieron la abultada diferencia a la Verde, convertida en puntera gracias a que Gimnasia de Darregueira, el único con rendimiento ideal, tuvo libre.

Por su parte, en Arauz, Independiente remontó un 0-3 con Pampero de Guatraché hasta convertirlo en un 3-3 que dejó a los guatrachenses sin la punta. Marcelo Dieger y Enzo Gaiger (2) le dieron la ventaja parcial al visitante, pero Hernández de penal, Silveira y Bonjour salvaron el punto del Burgués.

La tercera fecha se completó en Villa Iris, donde Villa Mengelle venció 2-0 a Unión con un par de tantos de Lisandro Masson.

Las posiciones: 1) Bernasconi, 7 puntos; 2) Gimnasia (D), 6; 3) Pampero, 5; 4) Villa Mengelle, 4; 5) Unión de Villa Iris, e Independiente, 1; 7) Huracán, 0.

La próxima fecha (4ª): Villa Mengelle – Huracán; Bernasconi – Independiente; Pampero – Gimnasia (D). Libre: Unión (VI).

Fútbol Mayor
Santa Rosa le ganó el clásico a All Boys y ahora acaricia el campeonato ya que
depende de sí mismo para ganar el título de la Liga Cultural 2010.

El Albo se impuso 2-0 en el Dr. Ramón Turnes gracias a las anotaciones de Eliezer Díaz al minuto del segundo tiempo y de Ariel Abrigo a los 30 de esa misma etapa en un partido que decidió a su favor a partir de marcar primero y dejar la piel en la cancha para defender esa distancia luego.

Con eso, y aprovechando un All Boys que nunca se mostró con fuerzas para reaccionar, el equipo de Villegas logró su segundo triunfo en el año ante su clásico rival (la anterior había sido en el mismo escenario por 1-0) que es sin dudas el más importante, toda vez que lo pone a las puertas de la consagración: en la última fecha recibirá a Club Darregueira, que no ganó hasta ahora.

Por su parte, en Darregueira, Independiente de Doblas derrotó 3-2 a Club. El Rojo ganaba con tantos de Ezequiel Bonomo (26m PT), Cocco (28m PT) y Daniel Gehl (2m ST), pero Club descontó por medio de Klobertandz (27m ST) y Gustavo Derrac (28m ST) y terminó dándole un susto.

En tanto, Abramo goleaba 3-0 a Rampla cuando el partido se suspendió a los 30m ST. Entonces, el conjunto de Salazar tenía un penal a su favor, pero algunos futbolistas de Rampla rodearon al juez Fester y en medio de las protestas fueron expulsados, lo que derivó en la suspensión. Para eso Diego Torrres (8m PT y 18m PT) y Atahualpa Salazar (20m ST) le daban la victoria a Abramo.

Las posiciones: 1) Santa Rosa, 21 puntos; 2) All Boys, 20; 3) Independiente, 10; 4) Rampla (1), 9; 4) Abramo (1), 7; 6) Club Darregueira, 2. Tiene su partido suspendido.

La próxima fecha (10ª): Santa Rosa – Club Darregueira; Rampla – All Boys; Independiente – Abramo.

(A1toque)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte