Controles de Nocturnidad


Controles de Nocturnidad

En la madrugada del sábado y domingo se realizaron los correspondientes controles de nocturnidad a cargo de funcionarios del Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y el personal de los municipios intervinientes.

La actividad nocturna en Santa Rosa se desarrolló con algunos incidentes en la vía pública. En primer lugar, a una persona que dormía en un banco de la plaza San Martín le intentaron hurtar sus efectos personales. A partir de la presencia policial permanente, el sujeto que intentaba cometer el delito fue detenido.

Asimismo, personal policial interceptó a una mujer por hallarse bajo los efectos del consumo del alcohol y fue asistida por el servicio médico.

Al finalizar, los inspectores municipales clausuraron un local bailable que excedió el número máximo de asistentes.
En la tarea de prevención nocturna en la ciudad de Santa Rosa también participó un móvil con efectivos de la Policía Federal, quienes estuvieron frente a las puertas de las diferentes discotecas.

Por su parte, en Macachín, a partir del evento que se realizaba en el Club Atlético de esa localidad, la tarea de control y prevención fue desplegada por efectivos de Policía de La Pampa y funcionarios del Ministerio de Seguridad, quienes constataron dentro del evento que una persona mayor de edad  le suministraba bebidas alcohólicas a tres menores de edad. En este sentido, se procedió a realizar actuaciones judiciales respecto al adulto y a localizar a los padres o tutores de los menores en cuestión.

En ambos accesos del pueblo se realizaron controles de alcoholemia con personal de la Unidad Regional I, donde se efectuaron 6 actas de infracción por falta de documentación y 8 actas de alcoholemia positiva, seguida de retención de vehicular.
Por último, en los controles de nocturnidad en General Pico, Intendente Alvear, Realicó, Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex, Trenel y Rancul, la actividad se desarrolló normalmente, según lo indicó el director de Lucha contra el Narcotráfico, Julio Peralta.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte