Continúa la obra de pavimentación en el Barrio Ara San Juan


Continúa la obra de pavimentación en el Barrio Ara San Juan

Avanzan los trabajos de obra en el Barrio Ara San Juan con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúa la obra de pavimento de 165 cuadras de Santa Rosa. Hasta ahora se han venido realizando los trabajos por sectores. Se prepararon las primeras cuadras con el correspondiente movimiento de suelo, luego se procedió al entoscado de las mismas (se hizo una imprimación) y para finalizar se hizo la carpeta asfáltica correspondiente en tres cuadras, desde la calle Smidth hasta la calle Calo.

La inversión del Gobierno Provincial asciende a $167.911.889,34 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, siendo Vial A S.A la ejecutora de las tareas de pavimentación.

“La obra consiste en hacer un anillo por donde pasa el micro urbano de pasajeros, ya que los días de lluvia se les hace casi imposible tomar el colectivo; se fue realizando según los plazos administrativos y hoy es una realidad que marca el compromiso que tiene este Gobierno para brindarle una mejor calidad de vida a los pampeanos”, expresó Jorge Etchichury presidente de Vialidad Provincial.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte