Construyen 34 viviendas más del “Plan Federal” en Guatraché.


Hace dos meses comenzó la construcción de treinta y cuatro unidades habitacionales correspondientes al Plan Federal Plurianual de Viviendas que impulsa el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, en nuestra localidad.

Las mismas están ubicadas en la manzana que circundan las calles Avellaneda al Este, O´ckier al Oeste, 25 de Mayo al Sur, y Jauretche al Norte.

El tema habitacional es de gran importancia para Guatraché, pues la demanda -a pesar de la entrega el año anterior de 40 viviendas- sigue siendo alta, estimandose en 180 las familias en lista de espera.

Se trata de viviendas de una superficie de 44 metros cubiertos. Los ambientes estarán divididos en una cocina, comedor, baño, dos dormitorios y un lavadero exterior. 

La obra está en marcha desde hace sesenta días y según el plan de trabajo tiene un plazo de ejecución de 8 meses, por lo que se estima su inauguración antes de la finalización del corriente año. La empresa a cargo es AMULEN S.H, quién ya realizó otras obras en la localidad.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte