Conmemoran Día de la Música con taller de percusión e improvisación con lenguaje de señas


Conmemoran Día de la Música con taller de percusión e improvisación con lenguaje de señas

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música. En este marco, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de un Taller de Percusión. Improvisación con Lenguaje de Señas, a cargo de Juampi Francisconi, músico de La Bomba de Tiempo.

El taller se desarrollará el jueves 22 de noviembre, de 18:30 a 21:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, en avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.

Si bien esta capacitación está destinada a músicos con formación, a partir de las 19:30 horas se invita a bailarines y todos aquellos interesados a sumarse a la improvisación colectiva que se realizará al final de la capacitación, para celebrar entre todos el Día de la Música.

Es organizada por la Escuela Integral de Tambores y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística; y de la Fundación Banco de La Pampa.

Se trabajarán contenidos básicos tales como: Instrumentación para ensambles de Percusión; formas de desarrollar nuevas y diferentes rítmicas; composición para ensambles de Percusión; formas de grabar ensambles de tambores en un estudio; creatividad; células rítmicas; métricas irregulares.

Se recomienda llevar instrumentos de percusión, aunque no es excluyente para participar del workshop.
Para más información contactarse a través del correo electrónico escueladetamboreslp@gmail.com.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte