“Confío en mi policía” aseveró el Ministro de Seguridad Granados en Darregueira


“Confío en mi policía” aseveró el Ministro de Seguridad Granados en Darregueira

“Ha sido un viaje largo” manifestó el ministro de seguridad provincial Alejandro Granados al llegar a Darregueira, “pero hay que cumplir con la palabra” reafirmó.

“Tanto para mi como para el gobernador (Scioli) no hay distinción de partidos políticos,ni de espacios políticos, ni de tamaño de localidades, para nada. Para mí es lo mismo estar al lado del intendente de La Matanza que tiene dos millones de habitantes que estar al lado del intendente de Puan que tiene 18 mil habitantes”.

“Lo interesante es estar al lado de los intendentes con esta descentralización histórica que me ha encomendado el gobernador Scioli para que cada uno de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires tengan lo que hoy tiene Puan” afirmó Granados y continuó diciendo “hoy puan tiene 5 Jefes Policiales, el Jefe de la estación Comunal, la Jefa de la Comisaria de la Mujer, el Jefe de la DDI, el Jefe de la DDA y el Jefe de la Patrulla Rural”.

Sobre el equipamiento entregado en la provincia el funcionario relató: “3850 móviles hemos entregado en la provincia, 2850 camionetas junto a móviles medianos y pesados”

“Cuando asumí dije que debíamos llegar a 100 mil hombres en la provincia, la provincia de Buenos Aires tiene el mismo tamaño que España. Aquí había 50 mil policías y en España 300 mil hombres trabajando en la seguridad. Para mediados de Octubre llegaremos a 95 mil hombres”.

Al referirse a la calidad de sus policías pronunció: “Me enojo mucho cuando escucho a dirigentes políticos de la oposición que hablan alegremente de la seguridad. Como decía un candidato que no lo quiero ni nombrar porque no se merece que lo nombre, que los chicos se han anotado y han ingresado a la policía porque no tenían otra cosa que hacer, y dijo el desfachatado que cuando llegaban a la noche a la casa se sacaban el uniforme y lo tiraban. Les aseguro que los he visto en los egresos, he visto a los padres llorando emocionados. Confío en mi policía, la inmensa mayoría de la policía son buenas personas, son honestos, trabajadores y son buenos policías

 

Fuente Darregueira Noticias

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte