Cerró una temporada a puro baile en Laguna Guatraché


Entre 2500 y 3000 personas asistieron al último fin de semana de eventos en el balneario guatrachense, poniendole el broche de oro a una temporada 2010 que cierra con un balance por demás satisfactorio.

Todo comenzó el día sábado 27 con el baile de carnaval y la actuación de Carlitos Ayala y Julio Buznego, junto a la elección de los mejores disfraces. Mientras que el domingo 28, se realizó el cierre de temporada con un gran show musical del recuerdo, presentándose, Grupo Aventura, Badi, Daniel Magal y el cierre con el “histórico” Cuarteto Imperial.

Pablo Herzel, Director de Turismo y Cultura, afirmó: “para nosotros como municipio es un orgullo poder finalizar con tanto éxito la temporada, siempre creímos en que el turismo era viable en nuestra localidad y la zona y hoy la cantidad de personas que nos visitaron lo han demostrado”, además acotó, “esto nos da mucha mas fuerzas y ganas para encarar la próxima temporada, que seguramente trataremos de mejorarla en muchos aspectos”. Para finalizar agradeció a todos los que visitaron la localidad y concluyó: “si bien la temporada culminó, la localidad de Guatraché continua siendo un lugar turístico todo el año, por lo que invitamos a todos a que se acerquen a recorrer los atractivos que tenemos como la Colonia Menonita, Cristo de la Salud, Circuitos Históricos y Turismo de Estancia entre otras actividades….”.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    NELI -SA2 marzo, 2010 - 23:29

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..