Cierre del año en el Tenis de Mesa


Cierre del año en el Tenis de Mesa
Viedma

El fin de semana jugadores de la ATMLP, participaron de torneos en Viedma y Bahia Blanca, subiendo al podio en ambas competiciones.

En Viedma se desarrollo un Gran Prix del calendario nacional de Federacion Argentina de tenis de mesa, con grandes jugadores de todo el pais, alli Sebastian Oppezzo y Esteban Pessi obtuvieron podios 2da y 2ero respectivamente en la categoría Maxi 45.

En categoría todo competidor ambos jugadores también tuvieron un excelente performance en la zona A, al igual Mamiliano Moscoso que fue 2do en la zona B.
Bahia Blanca

En Bahia Blanca el jugador casi local Daniel Malizsevski logro un excelente desarrollo con el 3er. puesto en un Challenger Luis Ademas Rodriguez de cierre de la ABTM, ademas de traerse el numero 4 del torneo bahiense anual.
Santa Rosa

El sábado 8 se desarrollora en la sede de Lope de Vega 524, un torneo por equipos compuesto por un jugador inicial aficionado y un rankeado de 1era o 3era categoria, en donde esta juego un cordero pampeano para los campeones. A la noche para cerrar el año se desarrolla el característico asado con premiacion anual de los jugadores de la ATMLP.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte