Casa de La Pampa se sumó al nuevo diseño de los sitios web provinciales


Casa de La Pampa se sumó al nuevo diseño de los sitios web provinciales

Hasta el momento son 19 los sitios web del Gobierno de La Pampa que modernizaron sus diseños para mejorar la interacción con la ciudadanía y simplificar el acceso a la información de cada una de las jurisdicciones. 

En el marco del Plan Estratégico de Modernización e Innovación de la Administración Pública (PEMIAP), desde 2020 la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Conectividad y Modernización realiza una reingeniería de los sitios web pertenecientes al Gobierno provincial para darles uniformidad y hacerlos más accesibles. Esto permite desarrollar una estrategia de presentación de la información mucho más sencilla, centrada en las necesidades de las y los pampeanos que acceden a los diferentes sitios web.

La Casa de La Pampa en Buenos Aires se sumó a esta política de modernización actualizando su sitio web. En la página está disponible la guía de servicios para quienes residen en la provincia vecina, contenidos informativos sobre las actividades que allí se realizan y toda la información referida a la institución.

El director de Gobierno Digital, Damián Aldama, celebró el trabajo realizado en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos y Casa de La Pampa y sostuvo que “los sitios web son un punto de interacción clave entre la administración pública y la ciudadanía, es por esta razón que venimos trabajando en su actualización, bajo un mismo formato accesible y en función de consultas, trámites, y demás información que es requerida con mayor frecuencia por parte de la ciudadanía. Implementamos el paradigma de Gobierno digital, a través de la mejora de nuestros canales de comunicación y poniendo como prioridad la necesidad ciudadana”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte