Buena Performance del Atleta local Conchillo, en la Maratón Bahiense “Bahía Corre”.

,

Más de dos mil atletas formaron parte –ayer domingo 11– de la competencia pedestre “Bahía corre 10K-21K”, que contó con la participación de deportistas mayores de 18 años, llegados de numerosos lugares de la región y el País.
Esta edición 2010, constituye la primera vez que se hace una media maratón en Bahía Blanca y donde se pudo ver a mucha gente corriendo, puesta en movimiento y también en las calles aplaudiendo el esfuerzo de deportistas anónimos.
En la categoría de los 10 K se impusieron el rionegrino Ramón Díaz y la cerrense Lucrecia Ortiz.
E
n tanto, en la competencia de 21 kilómetros, que se desarrolló en forma paralela y con más de quinientos inscriptos, los ganadores fueron José Luis Luna y Carina Lafferrayrie. 

El Atleta local Edgardo Conchillo, de categoría 35-44 años, llegó sobre la hora del comienzo de la competencia, por lo que no quedó registrada su inscripción. De todas maneras pudo competir, completando el trayecto de 10Km en un tiempo de 40 minutos 32 segundos, y quedando 36º en el puesto final, entre 1200 competidores.

En la anterior competencia realizada en Monte Hermoso, de febrero de éste año, había conseguido el puesto 77º con un registro para los 10k de 40 min, 21 seg.

En diálogo con la 90.9, Conchillo confesó su sacrificada rutina de entrenamiento: “entreno diariamente al mediodía, cuando salgo del trabajo, luego almuerzo y regreso a mi trabajo habitual por la tarde“. También se refirió al esfuerzo económico que debe realizar: “en éstos momentos estoy solo corriendo, por lo que debo hacerle frente a los gastos de viaje y demás, de mi bolsillo. Ojalá se sumen mas atletas, para poder compartir los gastos y hacer mas fácil la asistencia a las competencias“, completó.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte