Avanza la construcción del Frigorífico de Pollos en Macachín.

,

La obra del frigorífico de pollos, que en una primera etapa prevee la inversión de $ 580.000, se construye a buen ritmo en la vecina localidad de Macachín.

Las obras para la instalación del frigorífico se realizan con fondos del gobierno nacional y se localiza en la zona de quintas de la municipalidad, zona sur, en cercanía de las aromáticas.

El proyecto tiene como fin promover el desarrollo de pequeños productores del sureste, fomentando la actividad avícola a través de la puesta en marcha de infraestructura clave para el desarrollo de la cadena productiva, generando empleo genuino y nuevos emprendimientos avícolas así como el aumento de la escala de producción de pequeños productores avícolas en marcha.
Asimismo, el inicio del emprendimiento facilitará el desarrollo de buenas prácticas bromatológicas, reduciendo la informalidad que actualmente caracteriza la actividad, mejorando la inocuidad de los alimentos.
El objetivo es abastecer el mercado local, abaratando costos y si la producción va en aumento abastecer también el mercado regional. (Noticias Virtuales)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte